"10' to Kill" es un juego de mesa de deducción que se juega en apenas diez minutos. Cada jugador representará a un asesino y tendrá tres objetivos secretos a los que eliminar de entre los dieciséis personajes del tablero.
Cada personaje eliminado del tablero es una pista para descubrir la identidad de tus oponentes. Debes pasar desapercibido y camuflar a tu asesino entre la multitud de sospechosos ¡mientras averiguas la tapadera de tus enemigos!
La partida de "10' to Kill" dura diez minutos, pero pueden parecer muchos más cuando tienes las miradas de todos los jugadores sobre ti y la presión y las sospechas se amontonan enfrente de ti. Tendrás que mentir, manipular y eliminar a tus objetivos discretamente, ¡incluso podrás eliminar a los asesinos de tus rivales!
¿Estás listo para convertirte en el asesino a sueldo más prestigioso del mundo?
2015
Colocación de unidades secretas | Eliminación de jugadores | Memoria | Programación de acciones | Tablero modular
Hoy os traemos un juego de polis y cacos. En este juego seremos un asesino que tendremos que conseguir matar a nuestras víctimas sin que nadie nos descubra. O también podremos tratar de descubrir al resto de jugadores para ganar muchos puntos. Vamos a ver cómo se juega. El contenido de este juego es el siguiente. Para empezar, tendremos unas losetas.
Anda, mira, un juego de roles ocultos, qué original. Total, sólo han salido unos diez millones en los últimos tres años, así que uno más siempre es bienvenido, ¿no? En fin, este aquí pone que son diez minutos, así que por probar no se pierde mucho. Veamos. Para preparar la partida, colocamos las losetas como nos rote.
Somos unos asesinos natos, compitiendo por ser el más prestigioso, acabando con nuestros objetivos y rivales, antes de que ellos acaben con nosotros, o nos pille la policía. Colocados los personajes sobre las losetas, en nuestro turno podremos mover donde queramos a un personaje o a un policía, investigar con un policía, o asesinar con nuestro personaje.