Vamos a jugar una partida a este juego. Y vamos a echar una partidita a tres. Vamos a verlo. Pues sí, amigos; como decía en la introducción, estamos aquí preparados para echar una partida a este juego. Y como veis ya por la disposición inicial y porque os habéis leído el manual de reglas, pues vamos a jugar una partida a tres, que tiene el canal ahí.
Vamos a jugar una nueva partida a este juego. Si queréis ver una partidita, quedaos por aquí. Como os decía en la introducción, ya estamos aquí preparados para echar una partida a este juego. Ya veis que es un juego súper temático, súper divertido y... bueno, vamos a echar una partidita. Vamos a jugar a dos jugadores.
Vamos a echarle una partidilla a este juego. Aclararos que este juego lo vamos a jugar en solitario, pero tiene un solitario especial... bueno, me lo he inventado. Así que a ver qué tal queda, ¿vale? Obviamente es un juego para jugarlo con gente; pero, si os queréis quitar el gusanillo, pues se puede intentar esta pequeña modificación.
Vamos a jugar una partida más a este juego; esta vez en su versión en español. Y hemos dicho: vamos a echar otra partidita a ver si nos hacemos con Cobra o a ver qué pasa. Vamos a verlo. Como os decía en la introducción, estamos aquí preparados para echar otra partidita a este juego. Y esta vez vamos a hacer la misión dos.
Continuamos con el tercer capítulo; y a ver cómo sale la cosa. Por cierto, a lo mejor estáis viendo visualmente algo diferente: he cambiado los focos de sitio, todavía tengo que toquetear; estoy jugando un poco con las cosas que tengo por aquí, a ver qué consigo (sabéis que me gusta, de vez en cuando, cambiar cosas). Bueno, había una cosa que quería comentaros.
Vamos a jugar una partida a este juego. Y si queréis ver cómo imprimimos nuestros propios periódicos, quedaos por aquí. Como decía en la introducción, por aquí estamos preparados para echar una partidita a este juego, amigos. Y por aquí, yo voy a ser el zorro reportero: aquí ando. ¿Qué tal chicos? Yo voy a ser el editor jefe del caso.
Vamos a continuar por el capítulo dos de este juego; que el otro día lo dejamos aquí. Me he estado planteando jugar la partida como la jugamos el otro día, que era mirando las consecuencias; o quizá para el canal pueda molar que no tenga en cuenta las consecuencias y mirar solamente pues... la narrativa.
Vamos a jugar una partida más a este juego. Y vamos a intentar la aproximación al aeropuerto de Atlanta; a ver si lo conseguimos. Vamos a verlo. Como os decía en la introducción, estamos aquí preparadísimos para echar otra partidita a este juego, amigos. Esta vez hemos despedido al copiloto: no consiguió ganarse las alas.
Vamos a darle a este juego. Última partida que vamos a echar en el canal en cámara y en solitario, ¿vale? No digo que no vayamos a darle más partidas con gente; pero, de momento, en solitario aquí se queda. Lo dicho: vamos a jugar el primer escenario. Lo único que yo me había confundido y estaba poniendo el panel éste.
Vamos a jugar una partida a este juego. Si queréis ver nuestra lucha encarnizada en el metro, quedaos por aquí. Como decía en la introducción, estamos preparados (ahora sí) para echar una partida de este juego. ¿Qué pasa, chavales? ¿Estáis preparados aquí para curtiros el lomo en esto de los trenes y los raíles? Yo he traído mi tuneladora.
Vamos a echarle partidilla a este juego. Ya tengo contestación de los chicos de la editorial, que son los que me lo han enviado; y me han dicho eso, que podía no sacar un cachito de partida, sacar una partida hasta donde palme, sacar una partida hasta uno de los trece finales,... Así que ya que le echamos partida, pues va a ser hasta que lleguemos hasta uno de los finales.
Creo que toca sexto episodio, ¿no? Llevamos ya seis capítulos; y esto se puede jugar, el episodio que vamos a jugar, en cualquier escenario, pero vamos a repetir el mismo. Incorporamos estas dos cartas: no sé si recordáis, las desbloqueamos en el escenario anterior (más bien, en el capítulo anterior). Y os decía que no entendía por qué habían metido dos cartas exactamente iguales.
Vamos a echar una partida a un euro duro, duro de verdad. Hemos dicho: pues vamos a echar una partida a ver qué tal, a ver si salvamos el huevo. Venga, vamos a verlo. Como os decía en la introducción, estoy por aquí preparadísimo para echar esta partidita a este juego. Esto parece la casa de los retos. ¿Estáis preparados, entonces?
Vamos a jugar una partida a este juego. Si queréis ver una partidita a este juego, quedaos por aquí. Como os decía en la introucción, estamos aquí preparados: ya tenemos el setup hecho para echar una partidita a este juego muy sencillo, pero con un girito de tuerca súper interesante. Ya sabéis que vamos a ir jugando primero las cartas de derecha a izquierda.
Vamos a jugar una partida a este juego. Si queréis ver cómo estrellamos el avión en directo, quedaos por aquí. Como decíamos en la introducción, estamos aquí preparadísimos para echar una partida a este juego: un jueguecito súper majo y súper entretenido para dos jugadores. Y estoy yo aquí con el piloto. Y me he traído al copiloto que me pone café.
Vamos a jugar una partida a este juego. Y vamos a echar una partida brutal a cuatro, a full, a tope. Vamos a verlo. Como os decía en la introducción, vamos a echar una partidita a este juego. Y estamos por aquí a topísimo, vamos a jugarlo a cuatro esta locura de juego brutal. Un juego más durito de lo que me parecía en un principio: parecía que no, pero sí.
Vamos a jugar una partida a este juego. Y si queréis ver cómo nos partimos la cara en este juego, quedaos por aquí. Como decíamos en la introducción, estamos aquí preparadísimos para echar una partidaca tremenda a este juego. Vamos a empezar a echar una partida: básicamente pues yo voy con la república.
Vale, se escucha bien. Vamos a continuar con el mandaloriano, ¿Misión cinco... me parece a mí? Y no sé si os suena u os es familiar este escenario; pero es el primero y lo que había... o parte de lo que había en el sobre era esto que modifica pues todo el terreno y el objetivo del escenario; con lo cual si esto lo aplicamos en cualquier otra página pues ya os podéis imaginar la jugabilidad que tiene.
Vamos a echar una partida a este famoso juego. Si queréis ver una partidita a cuatro, quedaos por aquí. Bueno amigos, pues como decíamos en la introducción, estamos aquí preparados para echar una partida a este juego. Ocho para cada uno. Madre mía el crupier... Vais a ver cómo soy malísimo jugando a este juego. Yo no digo nada, venga.
Vamos a jugar una partida a este juego. Y vamos a echar una partidita a dos; a dos con un bot, pero a dos. Como os decía en la introducción, estamos aquí preparadísimos para echar una partida a este juego. ¿Estás preparado para volar? Lo primero que vamos a hacer... tenemos ya el setup a medio preparar, ¿vale? Las capacidades ya las hemos sacado, los amigos y las tecnologías las tenemos por aquí...
Vamos a hacer una partida a este juego. Y vamos a jugar una partidita a dos, ¡vamos a verlo! Como os decía en la introducción, estamos aquí preparadísimos para echar una partidita a dos jugadores a este juego. Estamos dispuestos para echar una partidida. No sé si habré subido ya el tutorial; de todas formas vamos a ir tutorizando un poquito esta partida.
Último mapa de los que vienen en el cuadernito éste. Lo sigo diciendo, lo mismo que os dije el otro día: nos queda todo este mazo; así que, obviamente, queda más mapa por ahí en algún lado escondido o alguna forma de rejugar esto que tenemos o algo, ¿vale? En esta última carta nos dice "comienzo de la cuarta partida".
Vamos a jugar una partida a este juego. Si queréis ver una partidita al mes de enero, quedaos por aquí. Como os decía en la introducción, estamos ya preparadísimos para empezar una partidita a este juego que me llama mucho la atención: la verdad es que está interesante y además es precioso, con esto aquí en la mesa es increíble.
Vamos a continuar con este juego. A ver cómo se porta el escenario. No sé si es partida final o hay algo más allá. Ya os digo: nos queda un sobre más por abrir, detrás de todos los que llevamos abierto; aunque nos quedan un montón de sobres en realidad por abrir. Pero teniendo en cuento lo que os he dicho en episodios anteriores, que nunca hemos vuelto hacia atrás...