Érase una vez un libro mágico de cuentos de hadas que tenía tres capítulos. Ahora vivirás ese libro a través de tres capítulos en un juego de bazas con tres fases de juego:
Capítulo uno: comienza con ocho cartas en la mano, elige una y pasa las cartas restantes en sentido horario. Continúa haciendo esto hasta que todas las cartas sean seleccionadas.
Capítulo dos: juega una carta cada vez. La carta más alta gana la baza y recibe dos puntos. Además, compara las habilidades en tus cartas con las de los demás jugadores, ya que esto puede otorgarte puntos adicionales.
Capítulo tres: finalmente, evalúa las habilidades de las cartas seleccionadas en tu mano. Estas pueden brindarte puntos adicionales en este capítulo.
Si eliges sabiamente a las criaturas de los cuentos de hadas al principio, podrás ganar muchas bazas y acumular muchos puntos. Además, las combinaciones inteligentes de cartas pueden otorgar puntos incluso sin ganar bazas, porque todos saben, por ejemplo, que Hansel y Gretel son especialmente fuertes como equipo...
2024
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.