El objetivo de este juego de mesa es ser el jugador que menos puntos de pecado acumule al final de la partida. Cada carta de pecado tiene asignada una puntuación. Los jugadores, que de inicio serán considerados santos, irán jugando cartas de tentación sobre las cartas de pecado, sabiendo que quien coloque la segunda carta de tentación sobre una carta de pecado se lo llevará a su zona de juego, convirtiéndose así en pecador.
Al finalizar la partida, ganará el jugador que no tenga ninguna carta de pecado en su zona de juego, pudiendo haber más de un ganador. En caso de que todos los jugadores sean pecadores, ganará el que menos puntos de pecado acumule en su zona de juego. En caso de empate, ganará el que tenga los pecados de menor valor. Un jugador es pecador si tiene alguna carta de pecado en su zona de juego. Por el contrario, un jugador es santo si no tiene ninguna carta de pecado en su zona de juego.
2017
Es un filler de cartas muy sencillo de jugar, en el que el objetivo es fastidiar a los rivales para que acumulen más pecados que uno y así ganar la partida. Esto lo haremos con una mecánica de cartas muy simple y ayudándonos de las cartas de ángel/demonio, para que nos beneficien. Destacar sobre todo el arte gráfico, con guiños hacia el mundo lúdico y unas ilustraciones geniales.
Hoy estamos aquí para aprender a jugar. Independientemente del número de jugadores que seamos, cada uno robará dos cubitos rojos de estos, que se llaman puntos de fe. Y además robará dos cartas que sólo verá él... Este es un juego competitivo, ¿vale? Tengo que decir que de cada pecado hay seis copias.
Es un juego al que le tenía bastantes ganas, entre otras cosas, porque es de esas editoriales que han ido haciendo un seguimiento del juego desde su creación, por así decirle. Me han ido enseñando un poco el arte, algunas reglas y demás... No es lo mismo la ilusión que te da un juego que has visto en tienda, que uno en el que te han ido haciendo un seguimiento del mismo.
Lo tenemos en formato proto, nos lo han hecho llegar. ¡Muchas gracias! Es un juego que, aunque es prototipo, no va a salir por ninguna campaña de mecenazgo: va a salir directamente a tiendas. Debemos pecar lo menos posible y ser el más santurrón de turno. O conseguir amistades con los angelotes y que nos cubran un poco el culo.