Poderosos, majestuosos, brillantes, simpáticos y avariciosos, los dragones viven en una sociedad muy estructurada centrada en torno a la edad de cada dragón. Hay cinco razas draconianas, cada una de un color distinto, y una poderosa reina multicolor. Cada una de las razas se subdivide en tres grupos de edad básicos: dracos jóvenes, dragones de edad media y wyrms ancianos. Cuanto más viejo sea un dragón, más poderoso y avaricioso se vuelve. El más viejo de cada raza, el Gran Wyrm, está tan consumido por su avaricia que ello es una gran debilidad.
Durante la partida, intentas conseguir grupos de dragones de edades similares, o series numéricas de dragones. Para darle una vuelta de tuerca, el juego también tiene guaridas, tesoros y caballeros que añaden matices especiales.
El objetivo de este juego de mesa es reunir la mayor cantidad de puntos (poder draconiano) al final de seis rondas. Recibes puntos por predecir el número de jugadas que conseguirás, y también por conseguir combinaciones de cartas especiales. Debes evitar coger cartas con valores negativos.
2010