"¡A prueba de retos!" es un juego de mesa de retos fáciles que tus amigos harán tremendamente difíciles. Esta caja está llena de retos divertidísimos en los que tendrás que utilizar pelotas, bolígrafos, cubitos de hielo e incluso tu móvil.
Los retos son fáciles. Antes de que empieces el reto, tus amigos te lo pondrán más difícil. Quien lo haga más difícil se convertirá en tu ayudante. Si realizas el reto con éxito, ambos os lleváis puntos. Si fallas, todos los demás se llevan los puntos.
2023
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
Vamos a echar una partida a este juego de retos fáciles que tus amigos harán tremendamente difíciles. Vamos a echar una partidita a cuantro para que veáis cómo funcionan, más o menos, los retos que os podamos enseñar. Venga, vamos a verlo. Pues como veis, tenemos por aquí preparada una serie de retos.
Vamos a abrir este juego de retos fáciles que tus amigos harán tremendamente difíciles. Y si queréis pasarlo estupendamente con los más pequeños de la casa poniéndolos a prueba, quedaos por aquí. Pues como decía en la introducción, aquí tenemos este juego. Si es lo que tiene pues juntarse en casa con un montón de niños.