Este juego de mesa es una experiencia de supervivencia, traición y frágiles alianzas en los momentos antes de que la Tierra sea aniquilada. Cualquiera que no quiera morir en la roca que pronto arderá tendrá que hacer equipo con un compañero para equipar su transporte de cohetes para el salto interplanetario. Pero todos buscan el número uno y las alianzas pueden cambiar en cualquier momento.
Cada turno, cada jugador decide en secreto en qué dirección enviar su cohete. Se revelan las elecciones simultáneamente y luego se turnan para recolectar recursos del tablero o robárselos entre sí. Todo esto sería seguro y agradable si no fuera por el meteoro mortal que se estrellará al final de la ronda, alterando drásticamente el mapa y dañando cualquier cohete en su camino. Un jugador sabe de antemano dónde impactará el meteoro, pero dependiendo de con quién decidan compartir esa información... bueno, los amigos tienden a ir y venir durante el apocalipsis del meteorito.
Para ganar la partida, tú y otro jugador deberéis adquirir suficientes recursos para lanzar, preparar tu cohete y luego sobrevivir una ronda más sin que te roben o exploten. No hay límite en la cantidad de equipos que pueden lograrlo; incluso es posible que todos (o casi todos) ganen, siempre que todos jueguen bien. Pero una vez que se lanza la primera ola de cohetes, todos los que queden en el planeta quedarán atrapados. Los jugadores que lleguen al espacio ganan; todos los demás serán destruidos por meteoritos.
2017
Asociaciones / Agrupaciones | Colección de ítems | Colocación de trabajadores | Comercio | Selección simultánea de acciones | Tablero modular