En "Quirrly" hay sesenta y cinco cartas en cinco colores y con cinco símbolos, numerados del uno al trece. Al comienzo de la partida, los jugadores deciden si buscarán símbolos o colores. La tarea entonces es ubicar todas las castas con ese color o símbolo en el orden correcto.
Las cartas se reparten de manera que frente a cada jugador, hay dos pilas. Tan pronto como comienza el juego, cada jugador toma una pila de cartas y las examina, tratando de encontrar la primera carta que necesita. Cuando tiene éxito, coloca la carta boca abajo frente a él. Ya sea que tenga éxito o no, el resto de la pila vuelve a su posición. El jugador toma otra pila y continúa. Si los jugadores pueden recordar el contenido de todas las pilas, es más fácil para ellos encontrar las cartas que necesitan más tarde.
En este juego de mesa, el primer jugador que complete su pila correctamente es el ganador. Si el jugador más rápido está cometiendo un error, el jugador con la mayoría de las cartas correctas es el ganador.
2010