¡Finalmente, el momento ha llegado! Durante años, brujos y brujas se morían por la llegada de la noche más esperada y mágica del año: la noche de Walpurgis. Sólo en esta alocada noche, la montaña revela su más preciado secreto: las piedras filosofales, capaces de incrementar la capacidad mágica de cualquiera.
Las piedras aúllan en senderos secretos a través de la montaña. De vez en cuando, esas piedras caen tras una bruja o un mago. Pero, por todos los demonios: ¿detrás de quién?
La noche es oscura como el carbón, así que sólo podéis confiar en vuestro oído. Pero un inteligente gato puede ayudaros. ¿Quién conseguirá "escuchar" el mayor número de piedras en este juego de mesa?
2014
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
Esta semana vamos a hablar de un juego pensado para niños y que podemos jugar toda la familia. El jugador más joven sería el que empieza. Tendría que coger una bola y tirarla por la montaña; los demás tendríamos que estar en silencio para escuchar hacia dónde creemos que ha salido y poner en ese lugar el gato del que disponemos.