"Age of Gods" es un juego de mesa que se desarrolla en un mundo fantástico medieval. Cada jugador asume el papel de un dios, de los doce que hay disponibles en el juego, que tiene alguna habilidad especial y trata de aumentar su influencia en la tierra, mediante el uso como marionetas de todas las razas que viven en ella.
La elección del dios que representas determina en gran medida tu manera de actuar durante la partida, esta elección se efectúa de forma aleatoria, con lo que no podrás empezar la partida con una predisposición.
Para ganar, tendrás que librar batallas, forjar alianzas, usar sabiamente tus poderes divinos: ira divina, fortaleza extra para el dios de la protección, bonificadores para combatir para el dios de la guerra, los territorios que no pueden ser invadidos por la diosa del amor,... éstos son sólo algunos ejemplos de poderes.
Durante la partida, no sabrás que razas son las que adoran a tus rivales y tendrás que intentar descubrirlas mediante las acciones que ellos toman, que muchas veces serán señuelos con el objetivo de debilitar el poder de esas razas.
2004