¡El país de las Maravillas está patas arriba! Ayuda a Alicia y al conejo blanco a devolver a todos los locos personajes a sus capítulos correspondientes. ¡Y ten cuidado con el astuto gato de Cheshire!
"Alice" es un juego de cartas en donde los jugadores entrarán en El país de las Maravillas para ayudar a sus protagonistas a poner orden en una alocada fiesta del té a la que se han escapado todos los personajes. ¡Han venido todos, desde la oruga y el sombrerero loco hasta la duquesa y el grifo! ¡Si hasta está la reina de corazones!
En este juego de mesa, deberás utilizar los poderes de los personajes para hacer jugadas con combos poderosos y así devolver, de la manera más efectiva, a todos ellos a las páginas de sus capítulos. Y, por supuesto, utiliza al gato de Cheshire y los soldados carta para molestar a tus rivales.
2018
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
Para jugar una partida a este juego, separamos las cartas de protagonista, personajes y capítulos, que se diferencian por su dorso, y lo barajamos de forma independiente. Repartimos una carta de capítulo y dos cartas de protagonista a cada jugar, y se coloca en el centro de la mesa tres cartas de personaje, que conforman la fiesta del té.
Hoy os traemos, una cosa... ¡mira, mira, mira! Pero qué bonita... Mira qué canto... de sirena. Si realmete luego van a ir sacando juegos de clásicos de cuentos de este rollo... ¡qué bonito! Vamos a contaros cuál es el setup a dos jugadores, cómo se juega y unos turnos de ejemplo para que lo veáis. Vamos a la cámara de arriba.