"Alta Tensión: El juego de cartas" es un juego de mesa que proporciona toda la tensión y táctica que ofrecen sus dos hermanos mayores: "Alta Tensión" y "Alta Tensión deluxe: Europa/Norte América". En esta ocasión no se utilizan mapas y los jugadores vivirán todas las emociones de "Alta Tensión" en intensas partidas de sesenta minutos.
En "Alta Tensión: El juego de cartas" los jugadores son directores ejecutivos de poderosas compañías eléctricas. Durante la partida, los jugadores pujarán para conseguir centrales eléctricas, que después tendrán que abastecer con recursos.
Las ganancias obtenidas dependen de la cantidad de electricidad que produzcan en cada ronda. Al final de la partida el jugador que produzca más electricidad será el ganador.
2016
Cartas | Economía | Industrial
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
Muchas veces nos quejamos, y yo el primero, cuando un diseñador nos viene colando el mismo juego una y otra vez (aunque le salga bien como en el caso de Uwe Rosenberg y sus mil variaciones sobre el tema de "Agricola"), y damos palmas con las orejas cuando alguien no se conforma con hacer lo que ya sabe que funciona y busca nuevas vías.