En este juego de mesa, deberás buscar ámbar, superar peligrosas rutas y crear joyas preciosas para comerciar en villas y castillos.
El objetivo del juego es conseguir oro comerciando con joyas de ámbar. Para conseguirlo, cada jugador tendrá su zona de acciones donde recolectar ámbar, transformarlo en joyas preciosas y llevarlo a villas y castillos donde intentar venderlo.
Cada turno empieza con un viaje mediante el que se consiguen las acciones necesarias para crear joyas, comerciar y mejorar los recursos disponibles. Los jugadores tomarán decisiones y asumirán riesgos en función de su estrategia y el desarrollo de la partida, interfiriendo además en el juego de sus rivales para sacar ventaja.
Cada jugador dispone de cuatro cartas que representan: sus bosques de ámbar, la alquimia donde transformarlo en joyas, el viajero para transportarlas y una villa de destino. En su turno robará cartas del mazo de ruta enfrentando peligros durante el viaje. Una vez termine, podrá hacer tantas acciones como cartas haya jugado antes (tantas como sus "días de viaje"). Con esas acciones crearás joyas y tratará de venderlas para conseguir oro, que podrá invertir en mejoras y soldados; el jugador que atesore más oro al final del juego ganará la partida.
2018
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
Reglas sencillas, con un toque de tienta a la suerte que pasa a una gestión de acciones que hay que pensarse bien para prepararse en el próximo turno. Cabreos porque no sale una carta de comercio, o porque salen tres cartas negras seguidas, y piques por tener más dinero hacen que el juego sea muy ameno y divertido.
Seguro que habréis visto alguna vez las piedras semipreciosas llamadas ámbar: gorditas, amarillentas,... Pues este juego trata sobre eso mismo. En este juego tenemos que producir ámbar y venderlo; a ver quién saca más beneficio con la piedra. Vamos a ver cómo se juega. Aquí tenemos el manual que viene explicado en cuatro idiomas.