Las noches de verano, los bosques y las fogatas donde asamos malvaviscos, ¡qué alegría! Bueno, casi... De repente, de los arbustos, hordas de animales zombis se precipitan hacia ti. ¿Quieren robar tus malvaviscos? ¡No! Son tus cerebros los que quieren trocear y asar sobre la fogata.
Tu objetivo en este juego de mesa es deshacerte de estos asaltantes; es decir, deshacerte de las cartas en tu mano lo más rápido posible para evitar perder gradualmente la cabeza... porque perder el cerebro por completo significa transformarte en un zombi... ¡y perder la partida!
Para comenzar una ronda de juego, cada jugador toma tres cartas del mazo y coloca una en su "fogata" y las otras dos en su mano. Luego hacen esto dos veces más para tener una mano de seis cartas y una fogata de tres cartas. Cada jugador comienza con una cantidad de fichas de cerebro.
En un turno, debes jugar en la pila central, jugando un número más alto que el número más alto actual. Puedes jugar varias copias del mismo número y, si lo haces, colocas todas las copias de ese número después de la primera en la fogata de uno o más oponentes. Si no puedes jugar, pierdes una ficha de cerebro.
Si has jugado todas tus cartas, ¡éxito! Te has defendido de los animales zombis, y todos los oponentes pierden una ficha de cerebro por cada carta en su mano y fogata. Si a algún jugador no le quedan cerebros, el jugador con más fichas de cerebro gana; de lo contrario, juega otra ronda.
2021
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.