"Ardillas del bosque" es un juego de mesa familiar donde cada jugador representa a una ardilla que primero esconderá sus frutos en el bosque (además de sus "trampas") y después las recogerá, intentando robar los frutos de otras ardillas vecinas.
El juego consta de un tablero modular muy innovador adaptable al número de jugadores, así como set de frutos por ardillas. Durante el turno un jugador primero colocará sus frutos y trampa en el tablero, y posteriormente una vez que todos los frutos están colocados y "escondidos" se empiezan a robar uno a uno. La mecánica del juego convina, set collection y memory.
Además, en el trablero vienen representados diferentes animales (una cara animales de día y en la otra cara animales de noche) los cuales realizan unas acciones que ayudarán o dificultarán as tareas de las ardillas jugadoras. Ganará aquel que consiga mejor combinación de frutos al final de la partida.
2019
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
En este juego nos ponemos en la piel de unas ardillas que, durante el otoño, cuando los frutos secos abundan, se dedican a esconderlos por el bosque, bajo las hojas. Y en cambio, durante el duro inverno, su objetivo es recuperarlos, además de intentar robar algunos frutos a otras ardillas. Antes de seguir explicando el juego, veamos un poco los componentes que tiene.
Un juego donde nos vamos a convertir en intrépidas ardillas para esconder nuestros frutos entre las hojas en otoño y recogerlos en invierno para podérnoslos comer. Lo primero, al contrario que otros juegos, que he explicado anteriormente, voy a explicar el modo más sencillo de este juego puesto que lo veo mucho más sencillo de explicar.