"Ardillas Voladoras" es un juego de mesa en donde los jugadores tomarán el papel de adorables ardillas que tendrán como objetivo conseguir tantas nueces como les sea posible.
"Ardillas Voladoras" es un juego de reglas sencillas. Mueve tu ardilla con astucia por el árbol y recoge las nueces antes que el resto. Pero no seas demasiado codicioso... es importante elegir bien tus saltos.
Reglas para el movimiento de ardillas: la ardilla roja está sobre dos nueces, así que salta dos casillas; el jugador se guarda las dos nueces; y en el siguiente turno, la ardilla saltará cinco casillas y seguirá sumando puntos.
2012
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Para preparar una partida, colocaremos el tablero en el centro de la mesa, por el lado correspondiente dependiendo del número de jugadores. Rellenaremos todos los árboles con una ficha de nuez (a dos jugadores se retiran algunas), y cada jugador elegirá una ardilla de un color y la colocará en una de las losetas de una nuez.