"Arenas Movedizas" es un juego de mesa cooperativo, en tiempo real, en el que los jugadores trabajan juntos para desactivar una peligrosa trampa de engranajes y arena. Sin embargo, no pueden correr tan rápido como sea posible, ya que deben evitar activar la trampa.
Para preparar la partida, elige uno de los más de veinte escenarios, luego coloca las fichas de engranajes en la disposición especificada y coloca los temporizadores de arena apropiados, que tienen diferentes cantidades de arena en ellos.
Una vez que comienza el juego, los jugadores juegan una carta por turno para tratar de avanzar los temporizadores de arena y evitar que se agoten. Si un temporizador de arena se agota, lo volteas y lo colocas junto al engranaje en el que estaba anteriormente. Si alguien juega una carta de temporizador de arena, se puede recuperar este temporizador volviéndolo a voltear y colocándolo de nuevo en el engranaje, pero sólo si esa ficha está vacía. Si un temporizador apartado se agota nuevamente, los jugadores pierden la partida.
Una vez que un temporizador alcanza el último espacio abierto en el camino, las cartas jugadas que coinciden con el color/forma de ese engranaje lo voltearán, y si se agota, se pierde la partida sin posibilidad de recuperación. Si los temporizadores de arena llenan las fichas de engranajes finales en el camino sin que esto suceda, ¡ganas!
2023
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Vamos a jugar una partida más a este juego, un desafío cooperativo en tiempo real. Vamos a jugarlo a cuatro. No os lo perdáis, vamos a verlo. Como os decía en la introducción, estamos aquí preparadísimos para echar esta partidita a cuatro a este juego. Ya sabéis, un juego muy divertido, muy rápido: no vamos a tardar nada en echar la partida.
Vamos a echar una enorme partida a este juego. Así que si queréis ver una partidita en tiempo real, nivel dos, quedaos por aquí. Como os decía en la introducción, vamos a echar una partidita a este juego. Todavía no he terminado de barajar esto, vamos a terminar así un poquito; porque sabéis que en el momento que demos la vuelta a las cartas, comienza la partida.
Vamos a abrir este juego, donde tendremos que resolver una serie de puzles en tiempo real moviendo estos relojes locos de arena. ¡Vamos a verlo! Como decía en la introducción, por aquí tenemos este jueguecito: la verdad es que mola, cooperativo, tiempo real,... Lo vamos a poder jugar es familia, es muy rapidito (además está medido porque son los relojes).