El verano portugués está repleto de jubilosos festivales al aire libre, llamados "arraial". Cada barrio, incluso a veces cada calle, organiza su propio arraial, donde amigos y vecinos se unen para disfrutar de la música, la comida y la bebida.
En este juego de mesa los jugadores organizan sus propios festivales. Quien consiga atraer la mayor cantidad de visitantes, ¡ganará la partida!
2018
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
El diseño es colorista y muy gráfico. Agradable desde mi punto de vista; pero no va a gustar a todo el mundo. Los materiales son correctos, sin nada que destacar pero cumplen con su función. El grosor del troquel el aceptable, cartas de un gramaje correcto. Es un juego de ritmo rápido en el que los jugadores se turnan para gastar puntos de acción para conseguir los mejores azulejos.
La idea del juego es que tenemos que montar nuestro festival para ser el festival más chulo. Vamos a tener los visitantes, que vamos a intentar hacerles sitio para que entren todos. ¡Y ya está! Así que lo que vamos a hacer es enseñaros a jugar y luego, como siempre, daremos nuestra opinión. Aquí tenemos una patida preparada.