En este juego de mesa el tablero representa Londres. Hay tiendas, algunos bancos (incluido el Banco de Inglaterra), calles, Scotland Yard (con una prisión) y los escondites de las bandas de ladrones. Un jugador juega con la policía y los demás jugadores con una banda de ladrones cada uno. El objetivo de los ladrones es robar bancos. Con el fin de acceder al bancos, los ladrones necesitan herramientas tales como un soplete o dinamita. Estos artículos deben ser recogidos en las tiendas. Ambos, policías y ladrones, pueden obtener ayuda de diferentes cartas. Con las cartas los ladrones pueden mover sus peones a lugares seguros, obligar a un policía a volver a la estación de policía, etc... Los policías pueden usar las cartas para tomar un lugar, disparar a un ladrón, y llevar a cabo otras acciones.
Existen cuatro bancos pequeños y uno grande: "El Banco de Inglaterra". Los ladrones no sólo tienen que robar el dinero de la caja fuerte, sino que también tienen que ser capaces de escapar y llevar el dinero a su escondite. Si la policía los atrapa, devuelven el dinero al banco.
Los jugadores deben estar de acuerdo desde el principio del juego en la duración del juego y el número de bancos que tienen que robar con el fin de ganar. Por supuesto, el jugador que juega con los policías tiene que detener los robos.
1982
Asociaciones / Agrupaciones | Colección de ítems | Configuración variable | Habilidades variables | Lanzamiento de dados y movimiento | Movimiento sobre track