¡Bienvenido a los años sesenta! Admira la impresionante vista que ofrece el Empire State Building, el rascacielos más alto del mundo, o pasea por el magnífico Central Park. Dirígete hacia Brooklyn desde Times Square para hacer turismo... ¡y disfruta!
"¡Aventureros al tren! Nueva York" es una versión elegantemente sencilla del juego de mesa original "¡Aventureros al tren!", donde los jugadores se mueven a toda prisa por la ciudad de Nueva York en los años sesenta, en esta ocasión usando taxis, para visitar lugares emblemáticos y completar los billetes de destino.
"¡Aventureros al tren! Nueva York" es un ejemplo perfecto de que las cosas buenas se presentan en paquetes pequeños, es la forma más rápida para que los nuevos jugadores se adentren en el mundo de "¡Aventureros al tren!" y al mismo tiempo es un juego muy satisfactorio para los jugadores más veteranos.
2018
Colección de ítems | Draft de cartas | Gestión de mano | Unión de puntos de un mapa
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
Vamos a empezar. Muy bien, chicos; pues lo tenemos aquí preparado ya, el setup a tres. Pues nada, ya sabéis que este juego es un "¡Aventureros al tren!" muy sencillito. Las acciones que tenemos en el turno son: coger de los que tenemos disponibles; o coger aquí un poco al azar; o poner ruta; o coger destino... Creo que nada más.
Estamos en una época en la que queremos jugar a tantas cosas diferentes con tan poco tiempo, que las editoriales han optado por editar versiones "light" de sus juegos. Estamos ante una versión "light" de un clásico, pero que no ha perdido un ápice de su esencia. Quizá para los más jugones se nos quede algo corto de duración, pero para iniciar a alguien, o para jugadores casuales, es una buena opción.
¿Ésta o la versión normal? ¿Qué "¡Aventureros al tren!" es adecuado para una pareja jugona? ¿Es éste el que estás buscando? Aquí os reseñamos esta nueva entrega. Un juego de mesa súper rápido y que condesa las mecánicas de un gran clásico de los juegos de tablero. A dos jugadores, por supuesto.