"Babydino" es un juego de mesa familiar, donde cada jugador partirá de un huevo de dinosaurio que deberá transformar en un bebé de dinosario recién nacido. El ganador de la partida será quien más rápido lo consiga.
El juego está compuesto por multitud de piezas troqueladas, una baraja de veinte cartas de prehistoria y dados personalizados. La mecánica de juego es principalmente de gestión de dados, los cuales te ayudarán primero a romper el cascarón de tu huevo, y posteriormente a colocar los trozos de dinosaurio en su sitio correspondiente. Pero la tarea no será sencilla pues uno de los dados está destinado a evitar que los rivales consigan su dinosaurio completo.
2018
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Es un juego donde vamos a tener que ayudar a nuestros bebés dinosaurio a salir de sus huevos y ser dinosaurios de verdad. Así que vamos a ver cómo se juega. Como hemos dicho, lo que vamos a hacer es intentar ayudar a nuestros dinosaurios a eclosionar sus huevos, es decir, a abrir sus huevos y salir de dentro y formarse como dinosaurios.
Es un juego de dados en el cual los jugadores deben usar resultados de dados para retirar trozos de su huevo y colocar en los huecos libres, trozos de dinosaurio. Además pueden fastidiar a sus rivales colocando trozos de avestruz en los huecos que tengan. El turno de juego es muy sencillo, consiste en tirar cuatro dados y aplicar los resultados obtenidos.