Nos encontramos con un juego de mesa, con una temática divertida y desenfadada, en el que los jugadores se enfrentarán para lograr ser el mono que se imponga en el salvaje oeste.
La manipulación y las alianzas de dudosa fiabilidad les llevarán a conseguir la mayor cantidad de plátanos y símbolos necesarios para erigirse con la victoria, ya sea mediante méritos propios o robándole a otros jugadores.
2019
Contratos | Draft de cartas | Resolución de conflictos mediante cartas
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Eres un mono, un mono en el salvaje oeste. Como todos los demás monos del salón, sólo tienes un objetivo: plátanos. Pero, ¿dónde vas a conseguirlos si todos los quieren? ¿Los robarás? Sólo puede haber un vencedor en la batalla por los plátanos, ¿serás tú? La manipulación y las alianzas engañosas determinarán la lucha por los plátanos.
Intentaremos prevalecer sobre los demás en una encarnizada lucha por los plátanos. Para preparar una partida, barajaremos las cartas de recompensa (con el babuino a color boca abajo) y colocaremos tantas de estas cartas como número de jugadores más uno. Cada jugador recibirá una carta de personaje y cuatro cartas de acción.Además recibirán tres plátanos y cinco palos.