Ahí arriba, en el país de las nubes, habitan las bandas del arco iris. Kody el koala, Cammy el camaleón, Penny el pingüino y Lazy el perezoso. Cuando llueve y brilla el sol a la vez, los cuatro amigos hacen aparecer, por arte de magia, los arcoíris más bellos.
Allá donde tocan el suelo, resplandecen valiosos cristales. Para conseguirlos debéis demostrar un buen sentido de la proporción para los tamaños y las distancias. El primero que consiga hacerse con tres cristales dorados ganará la competición de reunir cristales brillantes
Calculando visualmente las distancias y con una dosis de suerte al tirar el dado, podréis conseguir los resplandecientes cristales que os esperan en el extremo del arcoíris. Debéis reunir suficientes cristales azules para cambiarlos por otros dorados.
Pero, ¿qué arcoíris es el más indicado para conseguir el mayor tesoro? Quien primero consiga hacerse con tres cristales dorados ganará esta competición de reunir colores brillantes.
2021
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.