Juego de cartas muy divertido en el que tendrás que poner a prueba tu capacidad estratega y tu intuición.
Juego de mesa cooperativo de estrategia, intuición y observación, en el que participará y se entretendrá toda la familia.
Un prisionero está tratando de escapar a través de los túneles que empiezan por debajo de su celda. ¿Serás capaz de unir fuerzas y cartas para detenerlo?
2016
Colocación de losetas | Cooperativo | Solitario | Unión de puntos de un mapa
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
El juego es muy chiquitito, muy transportable; con lo cual podíamos pensar, es genial para llevarse en un avión, en un tren o en un viaje en autobús... bueno, un juego de viaje. Sí, pero no: para llevárselo sí, para jugarlo no. Porque es un juego que ocupa mucho: puede llegar a ocupar casi tanto (o más) que un juego básico de "Carcassonne".
Vamos a tener un pequeño cambio; y es que vamos a jugar a este juego sencillito. No sé si lo conocéis: éste está en español, aunque la versión que yo tengo está en inglés. No sé hasta cuántos jugadores es... realmente se puede jugar en solitario, ¿vale? Ésta va a ser una cosa súper rapidita. El juego es cien por cien colaborativo.
Deberemos intentar que un simpático bandido no consiga salir de la prisión otra vez... Estamos frente a un juego sencillísimo, que podéis jugar con los pequelúdicos y que podéis llevarlo a cualquier sitio. Para jugar tienes que barajar todas las cartas dejando en el centro de la mesa la ficha inicial de bandido. Cada jugador roba tres cartas y a empezar a jugar.
Un juego muy chiquitito, muy manipulable: fácil de meter en cualquier rincón de la ludoteca y fácil de meter en la maleta para poder transportar. Eso sí, si es como creo que es (extendiendo cartas en mesa), puede ocupar la leche. Entonces, para viajar sí, pero no para jugar durante el viaje. La ilustración, habrá a quien le guste, habrá a quien no.
Hoy vamos a hablar de un mini jueguecito que es todo un bandido... La verdad es que nos ha sorprendido, pensábamos que era más pedorro de lo que es. Es un juego en el que un ladrón se está escapando por una red de túneles y nosotros tenemos que ir cerrándole los túneles para que no escape. Es un juego colaborativo y tenemos que , entre todos, conseguir cerrar todos los túneles por los que pueda escapar.