"Baron Voodoo" es un juego de mesa en el que unos fantásticos dados serán los protagonistas; aunque eso sí, es un juego de dados en el que no se tiran los dados.
Eres un loa, un dios vudú que se convierte en el nuevo dios de la muerte en lugar del barón Samedi; pero para tomar su puesto, tienes que atrapar a más almas en una noche que los otros loas.
Para atrapar un alma, el mecanismo principal es fácil: mueve uno de tus dados (de tu color) para atrapar a otro dado. Pero después de esta acción, tienes un montón de posibilidades opcionales que hacen el juego mucho más estratégico. Creando combinaciones de dados en el mundo de los espíritus de tu tablero, podrás aumentar tu puntuación.
Como loa, también tienes un poder especial. Al principio o al final de tu turno, puedes aplicarlo gratis o pagar una calavera para aplicar el poder de otro jugador.
La partida termina cuando un jugador tiene dieciocho, quince o doce puntos, dependiendo de la cantidad de jugadores. Después de eso, todos los dados se bajan al mundo de los espíritus para ver las mayorías de cada color y comprobar quién es el nuevo barón Samedi y el ganador de la partida.
2019
Cuadrícula | Habilidades variables | Movimiento de áreas | Programación de acciones