El juego de mesa "BioShock Infinite: The Siege of Columbia", nos lleva a una ciudad imaginaria de 1912 que gravita por encima de las nubes y que ha sido bautizada como Columbia. Y donde un fanático religioso, patriótico y racista ha asumido el mando. La guerra se cierne sobre Columbia, ya que los rebeldes no dejarán que el dictador se salga con la suya.
"BioShock Infinite: The Siege of Columbia", está basado en el aclamado videojuego BioShock Infinite y permite a los jugadores sumergirse en el ambiente, los personajes, la misma ciudad de Columbia, e incluso los contornos de la trama del juego, desde una nueva perspectiva tentadora como los líderes de los Fundadores y las facciones Vox Populi.
Ambientada en la misma serie de eventos como el videojuego, los jugadores asumen el papel de los Fundadores y las facciones Vox Populi, buscando desesperadamente hacerse con el control de Columbia.
En "BioShock Infinite: The Siege of Columbia", cada jugador utiliza un mazo de cartas único que le hace influir en los acontecimientos del mundo, construir su ejército, luchar contra Booker y abrirse paso para el control final de Columbia.