¡Explora las misteriosas ruinas para revelar los secretos de los bloques! Un templo, olvidado por el tiempo, esconde misterios cuyas claves pueden ser desbloqueadas. Algunos temen lo que les aguarda en él.
Nosotros, sin embargo, estamos ansiosos por tener una oportunidad para jugar nuestra baza, mejor dicho, jugarnos nuestras cabezas, en estos terrenos ancestrales. Aunque llegamos juntos, nuestro orgullo nos empuja a desvelar los secretos antes que nuestros compañeros arqueólogos.
Obtén claves y extrae bloques de arcilla del yacimiento inferior. Coloca los bloques de forma estratégica en el suelo del templo superior. Reclama cartas de clave desde tu perspectiva única para obtener puntos de victoria. Adelanta a tus compañeros exploradores con tu carta de enigma secreta.
2022
Apilamiento y equilibrio | Bonus de fin de partida | Construcción de patrones | Cuadrícula | Draft de cartas | Línea de visión | Reconocimiento de patrones
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
Los jugadores se sentarán alrededor del templo y en cada turno deberán decidir entre obtener bloques y guardarlos en su reserva o mover un bloque de su reserva al suelo del templo. Si lo coloca bien para que reproduzca una forma concreta desde su punto de vista en dos dimensiones obtendremos puntos para el final de partida.
Un grupo de arqueólogos profesionales ha hecho un impresionante hallazgo en Guadahorez, en la Ameranada occidental. Allí, en un templo que había caído en el olvido siglos atrás, han encontrado unos pasadizos que llevan hacia una estancia inexplorada del templo. En ella hay claves indescifrables y enormes bloques de arcilla que, si los colocan según indican los jeroglíficos grabados en los muros, pueden llegar a coincidir a la perfección...
Abrimos este juego. Si queréis descubrir los misterios que esconden estos bloques, acompañadnos por aquí. Pues aquí tenemos este juego que tiene una pintaza, ¡oye! Voy a quitar el plástico rápidamente porque la ilustración es súper bonita... está hecho precioso, el juego... y no se aprecia con los reflejos que da el plástico. Vamos a quitarlo.