En "Blood Orders" los jugadores asumen el papel de vampiros poderosos pero caídos en desgracia, exiliados de una orden centenaria y con la esperanza de construir un nuevo reino subterráneo propio en una ciudad desconocida.
Los jugadores deben visitar lugares disfrazados para obtener recursos, realizar rituales arcanos e hipnotizar a la ciudadanía... pero lo más importante, ¡para convertir a las desventuradas víctimas en nuevos vampiros sedientos de sangre bajo su mando!
Para construir tu nueva orden, debes administrar una mano de cartas de vampiros en constante evolución a tu disposición, enviándolas por toda la ciudad para visitar lugares, realizar rituales arcanos, hechizar a las víctimas y reclutar nuevos vampiros; todo en el transcurso de nueve rondas (días).
Todas estas actividades toman la forma de cartas activadas por tus fichas de pedido en el tablero, lo que te permite acumular recursos críticos, realizar acciones útiles y ganar puntos. Sin embargo, a medida que crece tu poder, también lo hace el miedo dentro de la ciudad, lo que hace que tu búsqueda sea cada vez más difícil a medida que pasan los días.
¡Al final del noveno día, el jugador vampiro con más puntos es el rey supremo!
2022
Colocación de trabajadores | Construcción de mazo | Gestión de mano | Selección simultánea de acciones