Ha llegado el Ragnarök, pero los dioses no permanecerán ociosos en los divinos salones de Asgard mientras el mundo se desmorona y es engullido por el olvido. Odín, el Padre de Todos. Thor, el Victorioso. Tyr, el Señor de la Batalla. Frigga, la Madre Protectora. Loki, el Embaucador. Heimdall, el Guardián Vigilante. ¡Honra a los dioses y ellos te cubrirán de Gloria!
Esta expansión introduce un nuevo componente en el juego de mesa "Blood Rage": ¡el poder de los dioses asgardianos! Cada una de estas deidades ejerce un influjo exclusivo sobre la provincia que ocupa, alterando con ello las reglas básicas del juego. Las distintas combinaciones de estos dioses en juego plantean dinámicas muy diferentes en cada partida; los jugadores tendrán que adaptar sus estrategias a la presencia de estas divinidades sobre el tablero, ya sea para beneficiarse de sus dones, para eludir su influencia o para manipularlos a fin de perjudicar a sus rivales.
2015
Una expansión que permite cambiar las reglas del juego en algunos territorios para dar más variabilidad a la partida. No me parece un aporte muy necesario salvo que tengáis ya muy quemado el juego base y necesitéis algún elemento novedoso que permita nuevas estrategias.
Esta expansión introduce al juego de mesa base eventos asociados a territorios que modifican las reglas del juego de manera temporal. Quizás, en mi opinión, sea la expansión del gran "Blood Rage" que más aporta a la hora de jugarlo, sin introducir cambios mecánicos.