Desde majestuosos arces a robles ancestrales, en este juego de mesa deberás nutrir tus árboles para que crezcan a lo largo de un año en un bello parque nacional.
Durante la primavera, planificarás cuidadosamente dónde hacer crecer tus árboles para que los senderistas disfruten su paseo estival y te otorguen puntos. En otoño, las hojas caerán, siguiendo la cambiante dirección del viento. Guíalas para que cubran el terreno y las hojas de otros jugadores. En invierno obtendrá puntos quien más haya cubierto cada región.
En "Bosk" cada jugador controla una de las especies de árbol que florecen en los bellos terrenos de un parque nacional. Los jugadores harán crecer sus árboles en primavera, y en verano obtendrán puntos por tener los árboles más majestuosos a lo largo de cada sendero (filas y columnas). En otoño, el viento soplará y los jugadores cubrirán el suelo con sus hojas. Cuando llegue el invierno, obtendrán puntos por tener la mayoría de hojas en cada región. El jugador que tenga más puntos al final del año será el ganador.
¡Gana terreno en el parque para obtener la victoria al final de la partida!
2019
Control de áreas / Mayorías | Gestión de mano | Movimiento dirigido automático
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
Juego abstracto donde controlaremos nuestra especie de árbol y la haremos crecer en un parque natural ganándole terreno al rival en unas mayorías divididas en dos partes bien diferenciadas. ¿Se llevará el juegonito de Nany? ¿Funciona bien a dos siendo un juego con mayorías? Todo esto y mucho más... ¡como siempre lo tendréis en el vídeo!
¿Jugamos o qué? ¡Meeple contra meeple! Ni explicación ni leches, ¡a jugar! Es que es muy sencillo. Cada árbol tiene una numeración: van de uno a cuatro (hay dos unos, dos doses, dos treses y dos cuatros). Entonces, ¿qué vamos a hacer? Vamos a ir colocando en el mapa y vamos a hacer dos contajes. Hay dos fases: una es colocación de árboles y otra es colocación de hojas.
Es un juego de mayorías con una temática de árboles y vida en el bosque. Se podría decir que es un juego abstracto, pero sus creadores han tratado de implementar la temática de tal forma que lo he incluido en la categoría de familiares. Desde majestuosos arces a robles ancestrales, nutre tus árboles para que crezcan a lo largo de un año en un bello parque nacional.