El tiempo se rompe y se hace añicos. Todas las estaciones existen a la vez, y el día y la noche no tienen un ciclo real: giran según el capricho del bosque. Esta tierra encantada ha sido conducida al caos y depende de vosotros, los astutos místicos del bosque, domesticar criaturas extraordinarias del bosque y usar su magia para recuperar el equilibrio.
"Brew" es un juego de mesa, de dados, donde los jugadores deberán elegir sabiamente sus tiradas, bien para ganar el control de tantas estaciones como sea posible o bien para ganar bienes de la aldea local.
Recluta criaturas del bosque y prepara pociones puede ayudar a compensar las tiradas de dados o crea un motor que te ayude a domesticar las tierras. ¡Devuelve el equilibrio al bosque!
2021
Colocación de trabajadores con dados | Control de áreas / Mayorías | Draft de cartas | Habilidades variables | Lanzamiento de dados | Orden de turno progresivo | Toma eso
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
Vamos a echar una partida a este juego, donde tendremos que devolver el equilibrio a los bosques. ¡Vamos a verlo! Pues aquí estamos preparados con el setup hecho de este juego que vamos a jugar a dos jugadores, para que veáis un poquito la mecánica y cómo funciona. Pues nada, jugador inicial. Mira, hay... ¿qué quiéres? ¿Cómo lo jugamos?
Nos encontramos en un bosque donde el tiempo se ha fragmentado y todas las estaciones del año se suceden simultáneamente. Es por ello que como astutos místicos del bosque deberemos intervenir para recuperar el equilibrio perdido mediante el control de las criaturas y de la magia para controlar las tierras alteradas. ¿Queréis conocerlo un poco más?
Vamos a abrir este juego, donde tendremos que devolver el equilibrio a este bosque encantado. ¡Vamos a verlo! Pues aquí tenemos este juego: un juego bastante curioso. Me ha llamado mucho la atención; me ha picado mucho el gusanillo con éste. Además tiene el diseño así muy de las pelis de "La princesa Mononoke" y tal... no es lo mismo, obviamente.
Para preparar la partida, en primer lugar colocaremos el tablero en el centro de la mesa con la cara de día bocarriba; cogeremos todas las cartas de bosque y tendremos que quitar aquellas que no se correspondan con el número de jugadores en la partida (en esta preparación para dos jugadores sólo utilizaremos aquellas que tengan en la parte inferior de la carta el símbolo para dos jugadores.
En un mundo mágico donde todo es posible, el tiempo permanecía perenne como lo único predecible y aparentemente inmutable, marcando las estaciones del año de forma constante. Primavera, verano, otoño, invierno y vuelta a empezar... o al menos así ha sido hasta ahora. Sin previo aviso, parece que el tiempo ha perdido la noción del tiempo.
El tiempo se ha fragmentado y todas las estaciones se están sucediendo a la vez. Todo gira al antojo del bosque. Tendremos que domar a sus extraordinarias bestias y utilizar la magia para devolver el equilibrio perdido. Para preparar una partida, colocaremos el tablero de aldea en el centro de la mesa, por su cara de día. Revelaremos cartas de bosque dependiendo del número de jugadores.
Vengo a presentaros este juego. Que no os engañe su estética infantil, juvenil, así muy molona, muy de dibujitos,... que no es un juego infantil: es un juego familiar (tirando a familiar plus) en el que la primera partida no es sencilla. Es muy fácil de jugar (porque las acciones ya vais a ver que son tres) pero, ojo cuidado, que no os lleve a engaño.