"Burger Party" es un juego de mesa en el que competirás por hacer la mejor hamburguesa. Pero claro, ¡primero necesitas los mejores ingredientes! Presta atención a tus cartas, ¡y sé más rápido que tu adversario! Pon a prueba tus habilidades y elige los mejores sabores. Consigue la hamburguesa perfecta, ¡y demuestra que tienes mucho gusto!
Preparar una partida de "Burger Party" es muy sencillo: cada jugador coge un panecillo "mordido" bajo el que guardará los ingredientes que gane y lo coloca frente a él. A continuación, baraja y reparte las cartas a los jugadores (boca abajo). Cierra y coloca la hamburguesa en el centro de la mesa.
Ya solo queda jugar, para ello: por turnos, los jugadores deben dar la vuelta a la carta superior de sus montones y colocarla frente a ellos. De esta manera formarán otro montón donde sólo cuenta la carta superior. Las cartas sucesivas se jugarán sobre ese montón.
Cuando aparezcan dos cartas iguales, todos los jugadores deben intentar golpear la hamburguesa. ¡Sólo el primero tiene recompensa! Este jugador elige una de las dos cartas y la coloca debajo de su hamburguesa, sobre ingredientes previamente ganados. Cada carta vale un punto al final de la partida.
2018
Un juego bastante sencillote. La forma de preparar el juego básicamente es mezclar todas las cartas de ingrediente, se reparten entre todos los jugadores (si véis que no quedan en igualdad de condiciones los montones, porque unos tengan más que otros, pues las que sobren las podéis meter en la caja y así todos los montones van iguales).
Nos vamos a ir a un sitio que es obviamente fundamental para hacer este unboxing. A coger algo y, una vez lo tengamos, pues hacemos el unboxing. Creo que puede quedar bastante divertido, me imagino que ya os habréis dado cuenta de qué puede ser. Puede ser que lo haya puesto en la miniatura, pero el misterio en el vídeo queda importante.