Marcelo, el panadero de nuestro pueblo, ha perdido sus cinco sentidos y no puede seguir haciendo pan. ¿Ayudamos a Marcelo a recuperar todos los sentidos? La vista, para que el pan no se queme. El tacto, para amasar bien el pan y que quede esponjoso. El olfato, para que el olor del pan le avise que está en su punto. El gusto, para que el pan no esté ni muy salado ni muy dulce. El oído, para que pueda oír el timbre del horno a tiempo.
Para que Marcelo recupere sus sentidos tenemos que enseñarle objetos que le ayuden a recordarlos. Tomaremos las cinco figuras de los sentidos y una de fuego y las meteremos dentro de la bolsa. Seleccionamos el grupo de tarjetas con el que vamos a jugar y las demás las retiramos. Podemos elegir entre las el fondo naranja o las del fondo azul con círculos. Colocamos todas las tarjetas boca arriba sobre la superficie de juego, junto al tablero. A continuación, ponemos la otra figura de fuego sobre la primera casilla del tablero (muestra una barra de pan cruda y poquito fuego).
El objetivo es conseguir entre todos que Marcelo recupere sus sentidos antes de que el pan se queme. "Burning Bakery" es un juego de mesa cooperativo en el que trabajaremos características básicas de los sentidos. ¡Ayudemos a Marcelo a recuperar los cinco sentidos!
2021
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.