Los magos compiten por alcanzar el poder. Reúne cinco estrellas antes que tus rivales para convertirte en el mejor hechicero. Recurre a monstruos para sabotear su estrategia: minotauros, cíclopes, krakens y dragones. Pero, !ten cuidado con los de tus enemigos!
Usa conjuros, consulta pergaminos e incluso roba estrellas de otros competidores. Ándate con ojo, ya que diversas maldiciones se esconden en la baraja, a no ser que te hayas provisto de varitas para evitarlas o redirigirlas a tus rivales.
2021
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
Pues vamos allá con la opinión. Como véis, es un juego de partidas rápidas, de explicación sencilla, fácil de entender, fácil de explicar,... lo típico de un filler. Y que además está vestido con esta temática tan chula, muy llamativa; este arte tan bonito con los minotauros, los dragones,... Todo esto que llama mucho la atención. Y tiene una cierta interacción.
Un juego muy llamativo, de partidas rápidas, donde el jugador que consiga acumular cinco estrellas en su zona de juego será proclamado vencedor de la partida. Además de estrellas en este juego encontraremos maldiciones que generalmente nos perjudicaran si no tenemos una varita mágica, y monstruos y hechizos que nos ayudaran tanto a conseguir nuestro objetivo como a impedir que lo consigan los demás.
Para preparar una partida, se introducirá en el mazo, una carta de estrella doble por jugador, se barajará el mazo completo y se repartirán cinco cartas a cada jugador. El mazo restante se coloca en el centro de la mesa, formando el mazo de robo. Si algún jugador tiene cartas de maldición, tendrá que descartarlas y robar nuevas cartas, repitiendo el proceso hasta que no se tenga ninguna en mano.