¡Las máquinas funcionan a plena capacidad en la fábrica de dulces! En "Candy Lab", asumes el papel de un confitero y estás muy ocupado empaquetando los preciados dulces. En medio de todo este ajetreo, debes recuperar las barras de caramelo para cumplir con tus pedidos.
¡El mejor entre vosotros recibirá el codiciado título de maestro confitero y se irá a casa con su peso en caramelos! Tus oponentes no se detendrán ante nada para ganar el título, ¡y en realidad, tú tampoco!
En la partida, juegas cartas de pedido para conseguir combinaciones de barras de caramelo, activar sus efectos para ayudarte y, sobre todo, molestar a tus oponentes.
La partida termina cuando se coge la última barra de caramelo o cuando se agota la pila de cartas de pedido. ¡El jugador con más puntos al final de la partida será el ganador!
2020
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Tras una larga jornada de trabajo, los confiteros echan la vista atrás y contemplan, ojipláticos, la enorme montaña de caramelos que han elaborado. ¿Una montaña de caramelos? Las máquinas han estado a pleno rendimiento durante todo el día, pero parece que los empaquetadores se han desentendido de su parte y ahora, con los caramelos sin preparar, toca arrimar el hombro para sacar los pedidos adelante.
Os vengo con un juego muy, muy, muy dulce. Es bastante sencillito, ahora lo veréis. Así que no me enrollo más y vamos a ver cómo se juega a este juego. Como siempre, voy a hacer una preparación para una partida de dos jugadores; no varían demasiadas cosas y la forma de jugar es exactamente la misma. Lo primero, tendremos que colocar todos los caramelos.