Los barones intentan impresionarse entre sí y al rey construyendo hermosos castillos. Al colocar fichas en tu castillo, tu barón se mueve por un camino para recoger bonificaciones, y el primero en alcanzar siete monedas gana la partida. Construir en altura te permite avanzar más, y agregar características como ventanas y techos de tejas te otorga más bonificaciones en el camino.
En tu turno, puedes robar dos fichas para tu soporte de fichas o construir una ficha en tu castillo, ya sea desde tu mano o desde el mercado compartido. Dependiendo de qué ficha coloques y dónde, tu barón se moverá un cierto número de pasos. ¡Si caes en la casilla de un oponente, lo pasas gratis! Si caes en una bonificación, la recoges, y si caes o pasas por una bonificación de monedas, tomas una moneda del mercado de monedas.
Cada moneda tiene un efecto inmediato de una sola vez. Un ejemplo de efecto de moneda es: "El jugador con más ventanas en el castillo roba dos fichas". Esto aumenta la competencia y la importancia del tiempo.
Al construir, el número de tu ficha debe ser la suma de las dos fichas sobre las que se construye, lo que recompensa una planificación cuidadosa. Se pueden pagar ajustes de más o menos uno. Algunas fichas pueden colocarse en cualquier número, pero a menudo limitan cómo puedes continuar hacia arriba.
2024
Carrera | Colocación de losetas | Construcción de patrones | Gestión de mano | Mercado
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.