"Cat Box" es un juego de cartas rápido y divertido donde tendremos una identidad secreta en forma de gatos de colores y donde para ganar tendremos que intentar aparecer en el máximo posible de las cartas que están divididas en varios cuadrantes. Durante la partida los jugadores se turnarán superponiendo cartas para intentar ser el gato más bonito y recordado del vecindario.
Este juego de mesa se juega con las cartas divididas en cuadrantes, cada uno que muestra una caja vacía o uno de cinco gatos (en una caja). Los jugadores se turnan para jugar estas cartas en la zona de juego compartida, superponiendo las cartas a las anteriores por uno o dos cuadrantes. A cada jugador se le asigna una identidad secreta. Si, por ejemplo, eres un gato de color intentarás que muchos de tus gatos se muestren al final del juego e intentarás crear el grupo de gatos seguidos más grande, que otorgará una bonificación especial, pero si te toca el chihuahua quieres cajas vacías y grupos de exactamente tres gatos.
En "Cat Box" los jugadores pueden jugar las cartas de su mano o de cualquiera de sus oponentes, pero un lado de la carta se usa al jugar con tus propias cartas y el otro lado (imagen espejo) al jugar con otros.
El juego avanzado agrega cinco marcadores, de un único uso, para cada jugador que tienen efectos diferentes y que revolucionan la partida.
Diviértete jugando con "Cat Box", un juego con mucha interacción, rápido, con reglas sencillas y con muchas caras bonitas que te harán ojitos.
2015
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
¿Qué sería de Internet si los vídeos sobre gatos, verdad? Pues, como nosotros no queremos ser menos, también nos sumamos a esa moda. En este juego se nos dará un gatito de un color y tendremos que conseguir que aparezca más veces repetido que el del resto en la mesa. Vamos a ver qué tal se nos da jugar a este juego con estos gatitos tan chulos.