¡Preparad las catapultas! Espera, ¿hueles a humo? ¡Bola de fuego entrante! ¿Se derretirán las paredes de tu castillo por el aliento ardiente de la hidra o domesticarás a la bestia mítica y lanzarás bolas de fuego al castillo de tu oponente?
La expansión "Catapult Feud: Hydra Expansion" agrega una bola de fuego que lanza hidra al juego. Durante la preparación, coloca la hidra en el medio del campo de batalla, a la misma distancia entre los jugadores. Doma a la hidra: durante tu turno, como acción gratuita, ¡puedes decidir intentar domar a la hidra! Para hacerlo, baraja las cartas de hidra, revela la de arriba y resuélvela según sus reglas.
¡Pero, cuidado! Domar a la hidra es una tarea arriesgada. Es posible que termines teniendo la oportunidad de infligir daño adicional a tu oponente, ¡pero siempre existe la posibilidad de que la hidra tome represalias y asuste a tus tropas! ¡Es posible perder la partida si la hidra asusta a tu última tropa! Cada vez que intentes domar a la hidra, una de sus cabezas te responderá. Dependiendo de la cabeza, hay un resultado diferente.
2022