Respira profundamente... Deja que el susurro de tu pensamiento llegue a tu oído... Armoniza tus chakras y suéltalo para que las energías negativas desaparezcan. Medita en tu estrategia y deja que tus sentimientos te guíen hacia la victoria.
En este juego de mesa, cada jugador tiene un tablero que muestra los siete chakras que debe llenar con gemas que representan la energía que fluye en su cuerpo. Para obtener puntos, un jugador debe armonizar cada uno de sus chakras de la mejor manera posible.
Cuando un jugador logra alinear cinco de sus chakras, se juega un último turno antes de llevar a cabo la puntuación final de la partida.
2019
Un abstracto que me ha dejado muy buen sabor de boca. Un poco confuso al principio, porque las acciones disponibles no son demasiado directas, pero se entiende rápido y al final resulta bastante ágil. Se juega perfectamente en media hora y plantea decisiones interesantes. Muy zen.
Juego abstracto que destaca por su cuidado aspecto y por la belleza de sus componentes. A pesar de ser bastante sencillo y de que a veces parece que nos encontramos frente a un multisolitario hay que decir que la competencia entre jugadores resulta muy entretenida.
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Tendremos que conseguir ser el que más puntos tiene, con unos objetivos ocultos que son comunes para todos los jugadores; y obviamente el que más puntos tenga al final de la partida, será el vencedor. Así que vamos a ver un poquito más en profundidad de qué va. La preparación es muy sencilla: tablero de jugador para cada uno de los jugadores; vamos a poner fichas de cada color.
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar |