Un juego de mesa de observación, deducción y agilidad mental. Vigila de cerca a todos los sospechosos e investiga cuál de ellos es el jefe de los espías, utilizando todos los indicios que te irán revelando las pistas que tú y el resto de investigadores K·Ninos descubriréis.
Durante la partida, cada persona recibe una ficha de pista que revela uno de los cinco rasgos posibles del jefe de espías. En cada turno se revelan cartas, indicando si cada personaje es sospechoso o no, es decir, pones la carta delante si contiene la característica de tu ficha o detrás si no.
A medida que avanza el juego, se reúnen más y más pistas para guiarse hacia el jefe de los espías. Este jefe de espías coincidirá con las cinco pistas posibles, y sus ayudantes igualarán cuatro de esas cinco.
Quien acusa al jefe de espías a tiempo obtiene la mayor cantidad de puntos. Si se acusa a los ayudantes también se ganarán algunos puntos, mientras que si se tarda mucho podrías no recibir ningún punto en absoluto, o incluso recompensas negativas.
El juego incluye dos reglas opcionales que añaden más estrategia a la jugabilidad. Sé el primero en descubrir al jefe de los espías y conviértete en el mejor sabueso de "Checkpoint Charlie".
2016
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
Nos situamos en la década de 1960, en plena Guerra Fría, y los sabuesos k-ninos están vigilando el punto de control Charlie. Cada uno de ellos representa una agencia de investigación distinta, y todos quieren ser el primero en localizar al jefe de los espías que pretende colarse a través del muro de Berlín. El muro que atraviesa la ciudad separa el mundo en dos frentes.