"Chocolates" es un juego de mesa con el que te sorprenderás como cuando abres una caja de bombones. El objetivo es encontrar las puntas correctas para colocar los distintos dulces. Pero ten cuidado: puede que "Chocolates" no tenga calorías, pero sin duda puede volverse adictivo.
Este juego es como una caja de bombones: nunca sabes lo que te va a tocar. El juego se juega con veintiuna fichas de chocolate bocabajo de diferentes formas y sabores, dieciséis de las cuales están dispuestas en cuatro filas idénticas, la cuadrícula del juego.
En cada turno, se revela exactamente un praliné de la cuadrícula o de las fichas adyacentes. Si quieres, también puedes coger una carta de pistas que muestra cómo se podrían disponer los bombones. ¿Hay más bombones de chocolate negro en un lado de la cuadrícula? ¿Hay tantos bombones triangulares como hexagonales en la zona exterior?
Si te decides por una de las cartas de pista bocarriba, estarás de acuerdo o en desacuerdo con la afirmación, pero tendrás que atenerte a tu criterio durante el resto de la partida. También es importante decidir cuándo elegir las cartas de apuesta. ¿Prefieres apostar y asegurarte rápidamente una carta de alta puntuación, aunque sólo se hayan revelado unos pocos bombones, o procedes con cautela cuando las probabilidades son más fáciles de predecir? Tomar las decisiones correctas en "Chocolates" requiere valor y buena táctica.
2024
Aumento del valor de los recursos no elegidos | Configuración variable | Contratos | Forzar la suerte