¡Qué fiesta de cumpleaños tan divertida! Y ahora vienen lo mejor, ¡la piñata! ¿Serás capaz de coger más gominolas que cualquier otro jugador, y las que más te gustan?
"Chuches" es un juego infantil de cartas, con diferentes modos de juego, donde los jugadores, en función de su carta de gustos, deben ir cogiendo gominolas y disparando las acciones que algunas de ellas contiene.
Sin duda, este divertido juego de mesa, con setenta y seis cartas de diferentes formas y tamaños, hará las delicias de los más pequeños de la casa.
2019
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Cada jugador tendrá una carta de gustos en las cuales verá cuales son sus golosinas favoritas, que nos darán más puntos al final de la partida, y cuales no nos gustan, que lógicamente, no puntuaremos. El turno es muy sencillo. Cada jugador cogerá una carta de la mesa con la única condición que sea totalmente visible y no esté tapada por otra carta.
Hoy vamos a ver cómo se juega a este juego. Es un juego súper colorido, súper divertido y vamos a ver ahora cómo se juega. En este juego, lo primero que tenemos que hacer es preparar el mazo de chuches, del grupo de chuches con el que vamos a jugar dependiendo del número de jugadores que seamos. En este caso os lo voy a preparar para dos jugadores.