Como ladrones en busca de botín, tú y tu compañero os paráis delante de una mansión y os frotáis las manos. Se dice que detrás de estos muros hay montones de dinero, dinero que a ti te encantaría robar, aunque ambos no sois ladrones profesionales. Quieres probar suerte, pero las salas están equipadas con numerosos láseres que debes evitar, y deberás trabajar rápido antes de que se acabe el tiempo...
En el juego cooperativo "Complices", los jugadores tienen dos minutos para robar tantas monedas como sea posible sin alcanzar los láseres de seguridad presentes en la sala. Para ello, cada jugador se pone unas gafas con un filtro de color rojo o azul que les impide ver uno de los tipos de láseres.
El jugador de las gafas rojas debe trazar un camino en la habitación con el marcador para recuperar las monedas y los tesoros, mientras que el jugador de las gafas azules es su guía. ¡Comunícate lo mejor posible para evitar obstáculos! Cada moneda recuperada vale un punto, mientras que cada golpe de láser te hace perder un punto. Si recolectas suficientes monedas para llenar tu escondite después de cuatro rondas, ganas la partida.
Este juego de mesa contiene dieciséis salas en cuatro niveles de dificultad, con nuevas formas láser y nuevos mecanismos para cada uno de los niveles.
2022