En el futuro, el motor que impulsa la economía es la explotación de minas, y el crystalon celestia es el mineral más valioso, gracias a su inmenso potencial energético. Los seis grandes reinos de Infiniton han colonizado Celestia Quasaris, un planeta deshabitado donde se han detectado grandes cantidades de este preciado recurso.
Cada reino erige su propia ciudad minera para extraer y explotar el mineral. Los gobernantes de cada reino se reúnen anualmente en el concilio para definir las reglas que rigen el nuevo planeta.
"Concilium Urbis" es un juego de mesa, de construcción de ciudades, en el que las cartas de puntuación se llaman cartas de ley. Todas las losetas de tu ciudad obtendrán puntos al final de la partida según lo que indiquen las cartas de ley. Durante la partida, puedes cambiar esta puntuación utilizando el procedimiento de votación.
Dentro del mazo de leyes, para cada ley, hay una carta que aumenta el ratio de puntuación y otra que lo disminuye. A pesar de que se eliminan dos cartas del mazo al comienzo de la partida, es crucial manejar esta información para que tus votos cuenten.
2024
Colocación de losetas | Configuración variable | Cuadrícula | Solitario | Votación
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
En un futuro lejano, donde la explotación minera sostiene la economía galáctica, seis poderosos reinos luchan por el control del mineral más codiciado del universo. En el planeta inexplorado de Celestia Quasaris, las ciudades mineras de cada reino se alzan en un paisaje alienígena mientras compiten por extraer y dominar este recurso energético.