Los emisarios de los grandes señores del reino se dirigen a la reunión de hechiceros más importante de todos los tiempos. En el cónclave se decidirá quién tendrá el control de las magias durante los años venideros.
Los grandes señores se juegan su poder y el honor de sus casas si no consiguen la suficiente influencia sobre las magias a través de alianzas entre las tres hermandades. ¡Hermanos hechiceros, afilad vuestras lenguas que el cónclave está a punto de comenzar!
¡Un juego de mayorías donde tu puntuación puede volverse en tu contra! Durante la partida, enviarás emisarios al cónclave para finalizar con el control de al menos una magia. Para hacerlo, tendrás que atraer seguidores a tu zona de influencia.
¡Pero cuidado! Al final de la partida los seguidores que pertenezcan a una magia que no controles, se sentirán decepcionados y trabajarán en tu contra. En "Cónclave", el jugador con menos puntos de resentimiento al final del juego, ¡será el vencedor!
El mecanismo principal de este juego de mesa, es enviar un emisario de tu mano de cartas a un espacio vacío del cónclave. El jugador obtendrá seguidores si la suma de la influencia de las cartas en la fila del emisario es diez o más, los magos con el mismo color o la misma hermandad del emisario abandonarán el cónclave para unirse al área de seguidores del jugador.
La comprobación para conseguir seguidores también se realiza en la columna donde se colocó el emisario, que permanecerá en el cónclave como mago.
2020
Colección de ítems | Colocación de losetas | Construcción de patrones | Reconocimiento de patrones | Toma eso
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Os presentaremos y os damos nuestra opinión del juego. Además os mostramos su expansión, una expansión gratuita "print and play". Los emisarios de los grandes señores del reino se dirigen a la reunión de hechiceros más importante de todos los tiempos. En el cónclave se decidirá quien tendrá el control de las diferentes magias que hay durante los años venideros.
El objetivo del juego es conseguir la menor cantidad de puntos de decepción posibles. Antes de comenzar la partida hay que retirar cartas al azar del mazo, dependiendo del número de jugadores retiraremos: ninguna, seis, doce o dieciocho. A continuación se reparten cuatro cartas a cada jugador. No sabremos su hermandad o influencia pero sí su magia ya que el reverso muestra su color.
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