¡Hay todavía mucho que hacer para conseguir el parque de atracciones más grande y divertido del mundo! Afortunadamente, nuestras cuatro familias tienen un modesto ingreso, pero recurrente. Lo que debería bastar para contratar a unos empresarios para dar vida a unos terrenos vacíos que podrán reportar unos ingreso suplementarios.
Muy pronto, con el dinero suplementario se podrá costear un favor o dos. Un poco de dinero hace maravillas: la policía es más amable, y además te permitirá contratar algún inmigrante cuando tu ayudante esté demasiado ocupado en las obras. ¿Y quién no quiere la ayuda de un promotor o periodista? ¡Necesitamos la mayor publicidad posible!
Es por ello que las cuatro familias tienen que cooperar de tiempo en tiempo para construir de forma conjunta atracciones magníficas que por sí solas no podrían hacer; estas atracciones impresionan a los periódicos y atraen a los visitantes.
En este juego de mesa tendrás que ponerte al mando de una de las cuatro familias y competir y colaborar con hasta otros tres jugadores para construir y gestionar las mejores atracciones y ganar el máximo número de puntos.
2011