Ascender a través de las nubes para atrapar la luna, ¡qué sueño tan maravilloso! Todo lo que se necesitas son unas escaleras hábilmente colocadas, un buen sentido del equilibrio y un poco de imaginación.
En este juego de mesa, la luna espera ansiosa vuestra llegada, pero es muy sensible y derramará una lágrima al más mínimo contratiempo en vuestra escalada. Con la combinación correcta de precaución y temeridad, te convertirás en el soñador más ágil.
2017
Un juego de habilidad que requiere de más visión espacial que la mayoría de juegos de este tipo. Diría que es un juego para arquitectos con buen pulso, porque entender la distribución de fuerzas e intuir la ubicación de los centros de gravedad pueden marcar la diferencia.
Hoy lo abriremos, jugaremos a él y explicaremos cómo se juega. Lo abrimos y vemos cómo se juega. Vamos a abrir la caja, a ver lo que nos trae... Nos trae el reglamento, viene en distintos idiomas, el español está aquí. Además nos trae una base con forma de nube, escaleras de muchas maneras, cada una es diferente. Además nos trae un dado y unas gotitas (las lágrimas de la luna).