Llegas a casa del colegio, entras a tu habitación... ¡y Julia y Pablo han mezclado todas las piezas de tus juegos de construcción! Pero no te enfadas. En su lugar, ¡te unes a la fiesta! Hay tantas maneras de jugar con todas esas piezas que seguro que os convertís en los mejores constructores del mundo.
En "Constructorres" tu objetivo es construir torres con las cartas cumpliendo las condiciones de victoria de los diferentes modos de juego. Cada carta representa una planta de la torre que vamos a construir. Para construir una torre, las cartas se colocan sobre la mesa en posición horizontal, unas junto a otras sin solaparse, haciendo coincidir los dibujos de las estructuras.
Las torres deben estar compuestas por varios tipos de construcciones, siguiendo estas dos sencillas reglas: puedes colocar una carta por encima o por debajo de otra, según el modo de juego, sólo si coincide en una única característica con ésta (material, color o número de constructores); y no puede hacer en la torre tres cartas consecutivas (una sobre otra) que compartan la misma característica.
2021
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Como veis es una caja pequeña en la que se colocan las cartas en una cuna. Personalmente creo que la caja podría haber sido más pequeña todavía. Pero creo que los creadores quieren que todos los juegos de la línea infantil tengan la misma caja y por eso es un poco más grande. El objetivo del juego es construir torres cumpliendo las condiciones de victoria de cada modo de juego.
Es un juego infantil donde los jugadores construyen torres y a la vez trabajan habilidades y competencias educativas. ¡Vamos a construir! El objetivo del juego es construir torres con las cartas cumpliendo las condiciones de victoria de los diferentes modos de juego. Para ello tienes que tener en cuenta que las cartas tienen tres caracteristicas básicas.