¿Listo para un juego refrescante? Juega con cubos de hielo verdaderos, pero presta atención para que no se derritan. ¡De lo contrario, quedarás eliminado!
"Cool Runnings" es un juego de mesa, para niños, muy original, puesto que éstos jugarán con cubos de hielo reales con los que tendrán que llegar antes que sus rivales a la meta o atacarlos para que se derritan.
Cuando sea tu turno, descarta una carta de la baraja y decide si jugarla como ataque o como desplazamiento. Puedes atacar la pieza de cualquier otro jugador o mover la tuya.
Convierte a tu hielo en el más rápido de la pista o acaba con tus rivales antes de que éstos crucen la línea de meta a base de derretirlos. ¡Gana el jugador que llega antes a la meta o el que no se derrite!
2018
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
Puede ser ideal para jugar en estas épocas veraniegas. El juego la verdad es que es divertido. El tablero se forma básicamente con las cinco planchas éstas; y en la última ponemos la casilla de meta. ¿Cómo se gana? Pues en el momento en el que un jugador recorra todo esto y pase por la casilla de meta. Si nadie consigue pasa, obviamente hemos perdido.
Estamos listos para abrirlo. Véis que viene en caja que tiene todo el aspecto que va a ser de éstas que no nos molan demasiado. Pero el juego me pinta bastante original, muy simple también al mismo tiempo. Osea, que es un juego ideal para jugarlo ahora en verano. Si queréis algo sesudo, lógicamente no va a ser. La gracia es que es un juego de carreritas.