Diferentes grupos de animales exóticos, diferentes terrenos y el omnipresente peligro de los mosquitos aguardan en la selva de Costa Rica, y los exploradores jugadores están aquí para recoger grupos de animales raros y exóticos para rescatarlos de los cazadores furtivos.
La recolección de tantos como puedas de un mismo tipo es muy valiosa, pero tener uno de cada clase también puede resultar beneficioso. ¡Sólo evitar ser picado demasiado por los mosquitos!
En el juego de mesa "Costa Rica", todos los jugadores participan en una expedición, con el jugador activo de un turno decidiendo dónde ir y explorando una nueva loseta. En el orden de las agujas del reloj, cada jugador debe decidir si abandona esa expedición y recoge todos los animales vistos hasta ahora, o si permanecer con el grupo para (probablemente) recoger más animales más adelante. Una vez que un jugador abandona la expedición actual, elimina su peón de ese grupo, sin recoger nada de él.
2016
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.